Decoración Natural

Súmate a la tendencia de la decoración natural

Si la naturaleza te inspira y quieres llevarla a cada detalle de tu vida y espacios en los que pasas el tiempo, te invitamos a seguir leyendo este blog, para que conozcas más sobre la decoración natural como esa tendencia que pone en alto una estética que transmite calidez de hogar y toques verdes.

No hay nada más confortable que sentirse en un lugar acogedor, que te permita expresar tu personalidad con detalles únicos. Anímate porque puedes conseguir esto con elementos básicos que te traemos, así tu hogar, lugar de trabajo, o donde pases el tiempo será perfecto para que te atrevas a decorarlo tú mismo.

Decora tu habitación

Fotografía tomada de Pinterest. Decora tu habitación natural.

Tu habitación merece sobresalir acorde a cómo eres, en este caso la decoración natural es perfecta para las personas que son eco-friendly.

Depende de si quieres algo muy rústico o no, puedes usar maderas recicladas y fibras vegetales para ambientar. Ya sea que tengas un escritorio auxiliar en madera o una repisa para que pongas tus libros; otra opción son las plantas de interiores como cactus o suculentas que van muy bien para personalizar. Te sugerimos usar el blanco para las paredes para que equilibres los elementos y cobren protagonismo en ese cuarto especial que vas a crear.

Fotografía tomada de Pinterest.

Deja que tu lugar de trabajo sea más verde.

Fotografía tomada de Pinterest.

Permite oxigenar tu rutina de trabajo con el diseño natural, sabemos que la mayoría de estos espacios son reducidos, por eso te sugerimos tener plantas pequeñas, acompañadas de elementos sutiles como porta papeles o cajones en madera o mimbre, y claro una alfombre de cuero. Esta idea además de ser auténtica es económica para aquellos que no quieren incrementar sus gastos.

Ambienta un espacio para ti

Fotografía tomada de Pinterest.

Hay algo que está tomando mucha fuerza por estos y que tú también puedes hacer es adaptar un espacio ya sea grande o pequeño, idealmente terrazas con un estilo totalmente natural, donde puedas respirar del aire fresco de las plantas y la rusticidad de la naturaleza.

Lo más habitual es que consigas unas mantas, cojines con estampados florales, en cuero o con texturas, en compañía de elementos decorativos que evoquen la naturaleza. Claramente no puedes dejar de poner plantas con diferentes follajes.

Imagen tomada de pinterest

Ten presente que para esta tendencia usa elementos que estén en la misma paleta de color, así no vas a perder el equilibrio de tu espacio.

¿Qué esperas para destacar con esta tendencia que nos conecta más con la naturaleza?

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al diligenciarlo, estás aceptando nuestra política de protección de datos personales.