Planes al aire libre

¡Los planes al aire libre, tu nueva forma de pasar el tiempo!

Hay algo que siempre ha puesto a pensar a las personas y seguramente a ti también, y es elegir qué hacer en tus momentos libres. Hablamos especialmente de esos momentos en los que se elige hacer planes ya sea porque se quiere descansar, o pasarla bien, y en los que muchas veces terminas desconociendo qué hacer.

Puede que creas que todos los planes que implican diversión deben ser dados únicamente en lugares que demandan gastos o mucho ruido, pero no es así. Hoy decidimos traerte una lista de planes para hacer al aire libre, así no le vas a sacar más excusas a descubrir nuevas formas de pasar el tiempo libre.

Ya sea en días de verano o lluvia siempre queremos estar en lugares especiales que nos generen emociones positivas como alegría e interés, por eso creemos que necesitas hacer los siguientes planes al aire libre, pues estos ayudan a tu bienestar.

Ciclismo de montaña

Fotografía tomada de Internet

Este plan es ideal si eres un aventurero que se le miden a las trochas sin ningún temor, sí, esas donde pones al máximo sus destrezas en el deporte. Una de las ventajas con las que contamos en Colombia, es que hay en todo el territorio lugares llenos de belleza natural, que cada día se hacen visibles ante muchos afortunados que con su bicicleta eligen explorar el mundo. ¿Qué esperas para descubrir la magia de nuestra tierra en compañía de tu bicicleta?

Día de picnic

 

Uno de los planes que no puedes dejar de hacer si vas a un lugar donde haya vegetación y mucha calma es un picnic, lo mejor es que puedes ir con quien desees, y compartir de una buena conversación y comida.

Algo que debes tener muy presente es dejar intacto el lugar, ya que cuando dejas residuos de comida o basura los animales pueden verse afectados en consecuencia a esto.

Yoga al aire libre

Fotografía tomada de internet

 

Cuando tienes prácticas saludables tu mente y cuerpo reflejan esa tranquilidad que hay en ti, por eso el yoga cada día toma más fuerza y no es raro que veas a personas practicarlo en parques, jardines o zonas boscosas. ¡Anímate a coger una manta o una colchoneta especial de yoga y házlo en lugares abiertos de tu ciudad, relaja tu cuerpo!

Parapentismo

 

Si eres uno de los que sueña con sentir el viento a tu favor y detallar desde las alturas las montañas que caracterizan nuestro país y toda su diversidad silvestre, tienes que animarte a hacer parapentismo. ¡Este plan de adrenalina es perfecto para que te conectes con la naturaleza de una forma única!

Caminatas ecológicas

El concepto de caminatas ecológicas siempre nos trae aprendizajes en flora, fauna e información única, especialmente si decides emprenderlas con personas que sepan de biodiversidad. Este plan es recomendable si quieres oxigenarte y mejorar tu resistencia.

Cuando decides hacer planes en ambientes naturales estás conectándote con tu entorno y descubriendo que sí se puede pasar el tiempo de manera divertida y a bajos costos

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al diligenciarlo, estás aceptando nuestra política de protección de datos personales.